AMPA » Actividades

¿QUÉ HACEMOS?

Sólo por existir tenemos el derecho a obtener y dar información, hacer propuestas, solucionar problemas en el ámbito del centro y la oportunidad de tener un representante en el Consejo Escolar.

Durante los últimos años nos hemos encargado de proporcionar los libros a nuestros socios. Colaboramos junto al colegio con la fiesta de invierno. Gestionamos con el ayuntamiento las actividades extraescolares deportivas. En carnaval repartimos chocolate con bizcochos y este año hemos colaborado con una carroza y ¡hasta nos hemos disfrazado!

También colaboramos en la operación bocata. Durante estos últimos años para fin de curso hemos preparado una fiesta.

Tenemos un representante en el consejo escolar que nos informa de todo lo que sucede en el centro. Nosotros somos la vía para exponer los problemas de la comunidad educativa al Equipo Directivo  y también para informar a los padres.

Desde aquí queremos animar a los padres y las madres a que colaboren y os invitamos a formar parte de la Junta Directiva porque todos los padres somos AMPA.